Nacionales_portada_slider

Centros de vacunación en MTS siguen abiertos sin asistencia de personas

Nagua.- La dirección provincial de Salud María Trinidad Sánchez informó este miércoles que a pesar de la gran baja de asistencia en los centros de vacunación, los mismos siguen abiertos para brindar el servicio.

La información fue dada por el director Eblis Espaillat, quién además explicó que se siguen realizando las pruebas Anti Covid-19 en su mayoría negativas.

En algunos centros visitados por este medio se pudo notar poca asistencia, las personas que acuden a realizarse las pruebas antígenas según el personal de salud, son para viajar fuera del país, ya que es parte de los requisitos que les piden.

En cuanto a la vacunación de los estudiantes de 5 a 11 años, llevan más de 600 inoculados desde el inició el proceso el pasado lunes 14 de febrero, llevando la vacuna a los centros educativos de toda la provincia, tanto en los centros públicos cómo privados.

También la provincial de Salud hizo el llamado a la población a completar el esquema de vacunación con las dosis correspondientes, ya que cuentan con las suficientes vacunas para ello, y que deben de seguir cuidando su salud aunque no hayan restricciones.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba