Nacionales_portada_slider

Centrales sindicales fijarán posición el próximo jueves sobre modificación Código Laboral

Las centrales sindicales se reunirán este jueves para fijar posición sobre la modificación del Código Laboral. Sin embargo adelantan que se opondrán a todo cambio que atente contra las conquistas del sector.

Jacobo Ramos de la CNTD, advierte que no darán su brazo a torcer en la defensa de los derechos adquiridos por los trabajadores.
Aclaró que han agotado jornada de consultas y elaboración de informes que esperan sean tomados en cuenta por el presidente Danilo Medina.

El sindicalista indicó que será el jueves cuando la Central Nacional de Trabajadores Dominicanos, La Confederación Autónoma Sindical Clasista y la Confederación Nacional de Unidad Sindical, fijaran posición al respecto.

De manera particular los miembros la Confederación Autónoma Sindical Clasista se quejaron de las restricciones que pusieron algunas empresas a la libertad sindical durante el pasado año.

Los sindicalistas también pidieron al gobierno interceder en el pago de la regalía pascual de 5 mil trabajadores portuarios.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar