Nacionales_portada_slider

CENAPEC lanza programa Padrinos de la Educación

Santo Domingo:- El lanzamiento del programa se enmarcó dentro de la celebración de los 50 años de la institución y contó con la presencia de los directores de medios dominicanos.

Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC), lanzó el programa Padrinos de la Educación, un programa diseñado con el objetivo de apadrinar jóvenes y adultos de escasos recursos que no pueden costear sus estudios de Bachiller.

El lanzamiento del programa se enmarcó dentro de la celebración de los 50 años de la institución y se desarrolló en el escenario de un desayuno, donde participaron los directores de medios del país.

Durante el evento, la licenciada Sonia Villanueva de Brouwer, presidente de la Junta de Directores de CENAPEC, nombró a la señora Jatnna Tavárez como “Madrina de la Educación”, a la vez que se reconoció al Ministerio de Educación (MINERD), y a las empresas Fundación Farach y Total Energies Dominicana, por apoyar de diferentes formas la colegiatura de jóvenes y adultos.

Mediante la actividad, los directores de medios asistentes se comprometieron a hacerse eco de esta causa y así contribuir a que el empresariado dominicano pueda apadrinar a cientos de jóvenes y adultos de escasos recursos, para que de esta manera puedan asumir su responsabilidad social a favor de la educación del país y respaldar el objetivo del programa.

Durante el desayuno, los presentes presenciaron la historia de CENAPEC a través de un video testimonial que les puso en contacto con los 16 recintos que tiene la institución en todo el país, el desarrollo de los 20 programas académicos y los más de 160,000 estudiantes que el centro de estudios ha graduado a lo largo de su historia.

Con este programa, CENAPEC reafirma su compromiso de continuar brindando oportunidades de desarrollo económico y social de manera sostenible a quienes no hayan terminado sus estudios de Bachillerato, a través de su modelo de formación a distancia innovador y flexible.

El evento se llevó a cabo en la oficina principal de CENAPEC, el pasado miércoles 6 de julio de 2022.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba