Nacionales

Caribbean Plastic Surgery lamenta muerte de Manuel Núñez tras cirugía estética

Santo Domingo.- La clínica Caribbean Plastic Surgery lamentó el deceso de Manuel Núñez, de 28 años de edad, quien supuestamente presentó una dificultad respiratoria luego de ser sometido a un procedimiento quirúrgico que terminó en condiciones generales estables, el pasado martes.

Afirman que a Núñez se le realizó una lipoescultura corporal más transferencia de grasa a región glútea, el cual concluyó supuestamente de manera estable.

Luego fue trasladado a la sala donde estuvo acompañado de sus amigos y familiares, pasadas las 6:00 de la tarde, presuntamente presentó una dificultad respiratoria, y de inmediato se procedió a realizar resucitación cardiopulmonar, según establecen los protocolos en estos casos», informó Martha Vargas, directora de la clínica.

A través de un comunicado, informó que el personal de la referida clínica ha estado en contacto con los familiares del fallecido y está a la espera de que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) establezca las causas de su deceso.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar