Nacionales_portada_slider

Capturan tres presuntos distribuidores de drogas en barrios de Barahona

Efectivos policiales, adscritos a la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN), con asiento en Barahona, apresaron ayer a tres presuntos distribuidores de drogas a los que ocuparon 102.7 gramos de marihuana y 23.8 gramos de cocaína.

La Policía dijo que los prevenidos, en intervenciones desplegadas por separado, son Leonardo Pimentel, de 38, Yoel Pérez Feliz de 23 y Emmanuel Yodefi de 18. Los operativos fueron realizados en los sectores Palmaritos y La Fortaleza.

Un parte de prensa precisa que en poder de Pimentel se ocupó dos porciones de un vegetal de origen desconocido que se presume es marihuana, con un peso de 8.4 gramos, y un celular.
En tanto que a Pérez Feliz se le ocupó diez porciones de un vegetal que se presume es marihuana, con un peso de 60.3 gramos.

En tanto que en poder Yodefi se ocuparon ocho porciones de un polvo blanco que se presume cocaína con un peso de 23.8 gramos y una otra de un vegetal desconocido que se cree es marihuana, con un peso de 34.0.

La Policía dijo que los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas, a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar