Nacionales_portada_slider

Capturan tres hombres acusados de balear y robar revólver a segundo teniente policial retirado

La Policía informó este lunes  sobre  los apresamientos de tres hombres, quienes están acusados de  herir y despojar de su arma de reglamento al segundo teniente policial retirado, Melanio de los Santos Flores, de 80 años, el pasado 27  de febrero del año en curso, en el sector de Cristo Rey, Distrito Nacional.

Los  arrestados por  el asalto fueron identificados como  Junior Vargas Quiroz, alias El Mudito, Cristofer Castillo Agüero, alias, Cara de Palo, y Miguel Antonio Lora, alias Chinito, mientras  la  uniformada activa la localización de otro sujeto implicado, sólo identificado hasta el momento como Brayan, todos residentes en el  mismo sector donde ocurrieron los hechos.

El informe preliminar indica que  los tres hombres despojaron al teniente retirado de su  revólver marca S&W, calibre 38,  y le produjeron una  herida de arma de fuego en el brazo derecho, con salida, según el diagnóstico médico dado por el legista actuante.

En la intervención policial donde fueron apresados los tres implicados se ocupó la referida arma.

La institución del orden informó que todos los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

La Policía  le exhorta a Brayan entregarse por la vía que crea idónea.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu