Nacionales_portada_slider

Capturan tres haitianos trataron de robar en banca

Fueron apresados ayer en el sector Mirador Norte, del Distrito Nacional, tres haitianos sorprendidos momentos en que intentaban penetrar con violencia a una banca de lotería. Los prevenidos son señalados, además, como los autores de otros cuatro robos con rotura en bancas de apuestas de lotería y deportivas.

Se trata de Franklin Yan, Luis Stephan y Daniel Ubri, quienes constituían una banda que se dedicaba a ubicar bancas de lotería, para luego en horas de la noche penetrar a las mismas y robar dinero en efectivo, computadoras, abanicos y otros artículos. Todos residen en el sector El Manguito, de esta capital, desde donde salían a cometer sus fechorías.

El grupo fue sorprendido en flagrante delito mientras intentaban romper la puerta principal de la banca Llueve, ubicada en la avenida Privada esquina San Juan Bautista, del sector Mirador Norte, donde anteriormente materializaron un robo y regresaron a repetir la acción delictiva.

A los extranjeros se les atribuye, además, haber cometido un robo la madrugada del pasado día 19 en la banca La Fortuna, ubicada en la calle Dr. Defilló, número 2, del sector Bella Vista, robaron la suma de RD$ 5.000.00 pesos en efectivos producto de la venta del día anterior, dos abanicos y un cuadro.

Los haitianos Yan, Stephan y Ubri, son señalados, además, como los autores del robo cometido el pasado día 15 de mayo en la banca deportiva “Drea Sport”, ubicada en la avenida Bolívar, número 1452, de Bella Vista, de donde robaron 10,375 pesos en efectivo.

Los prevenidos también perpetraron un robo en la banca El Criollo, ubicada en la calle Gaspar Polanco, número 68 de Bella Vista, a la cual penetraron con violencia el pasado 18 de junio, para robar 6 mil pesos en efectivo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar