Nacionales_portada

Capturan prófugo condenado a 8 años de prisión

Oficiales policiales apresaron ayer en Hato Mayor a un hombre que era buscado de manera activa por encontrarse prófugo tras ser condenado a ocho años de prisión en la jurisdicción de Santo Domingo Este, ocupándole al momento de su captura una camioneta preparada para robar gasoil en locales donde operan antenas de compañías telefónicas.
 
Se trata de Ángel Licurgo de León de la Rosa (El Súper), contra quién existía la orden de captura 548-01-2010-00747, dictada por el Tribunal de Ejecución de la Pena de Santo Domingo Este,  donde fue condenado a ocho años de prisión.
 
Explicó que al momento del arresto, realizado por personal de la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL), se ocupó en poder de De León de la Rosa (El Súper),  la camioneta NISAN FRONTIER, blanca, placa L211603, conteniendo en  la parte trasera un tanque de cargar combustible, del tamaño de la cama.
 
La Policía informó que el prófugo capturado es señalado como el responsable de robar gasoil de los locales donde operan antenas de las diferentes compañías que prestan servicios a las empresas telefónicas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar