Nacionales_portada_slider

Capturan presunto delincuente implicado en la muerte de tres personas

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer en el sector Los Girasoles II, de esta capital, a un hombre que era perseguido por su presunta participación en la muerte de tres personas, incluyendo un raso de la institución del orden, en hechos perpetrados por separado.

Se trata de Eurides de Jesús Almonte (Blanquito), de 32 años, quien fue capturado en atención a la orden de arresto 13789-ME-2013, emitida por un tribunal competente.

La institución del orden precisó que en poder del ahora prevenido se ocupó el revólver marca Taurus, Cal. 38, NE940274, con cacha de goma.

Los reportes indican que “Blanquito” es señalado como el autor de la muerte por herida de bala del señor Candido Bido (Neno), perpetrada el pasado 30 de agosto.

Además es señalado como uno de los presuntos autores de haber ultimado por herida de bala a  Luis Marcial Ortega Ayala, en fecha 08-07-2013, en el sector de Villa Linda, Pantoja, Santo Domingo Oeste. También se le acusa de ocasionarle herida de bala al señor José Ramón Brito Mercedes, para despojarlo de RD$12,000.00.

La Policía informó, además, que “Blanquito” era buscado también para ser investigado por la muerte del raso Dawrin Andrés Morillo Rosario, de 19 años, cometida el pasado 9 de diciembre del 2013.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar