Nacionales

Capturan joven prófugo acusado de robo en la Isla Saona

Apegados a la misión de garantizar el orden público, agentes de la Policía Nacional en La Romana capturaron ayer a un joven de 19 años quien estaba prófugo desde hacía diez meses, acusado de vender varios artículos que habían sido sustraídos en una residencia de la Isla Saona, provincia La Altagracia, el pasado 06-01-2016.

El apresado es Deiby Alexander Concepción Telemaco (a) Jordan y /Jhovanny, quien tras verse acorralado entregó parte de los artículos robados, los cuales consistían en un invasor con dos baterías, un cilindro de gas, una caladora, una cierra, tres taladros y una planta eléctrica.

Por este caso, en una intervención policial anterior, también fue apresado Yordani Zorrilla, de 26 años, quien al igual “Jordan” se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Con el interés de seguir trabajando en pos de la seguridad ciudadana, la institución del orden solicita a los ciudadanos a denunciar cualquier hecho sospechoso que altere la convivencia y el libre ejercicio de sus derechos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar