Nacionales_portada_slider

Capturan hermanos acusados de matar capitán del Ejército en La Ureña

Oficiales policiales, de puesto en Santo Domingo Este, apresaron ayer a dos hombres que eran perseguidos de manera activa por la muerte del capitán del Ejército de la República Dominicana (ERD), Juan de la Cruz Ferreras Reyes, de 39 años, en hecho ocurrido la noche del pasado miércoles en el sector La Ureña.

Se trata de los hermanos Ramón y Edgar  Cabrera Salcedo, de 28 y 32 años, respectivamente, a quienes se les ocupó la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, numeración limada.

Dicha arma se encuentra en poder de la Policía Científica, para los dispararla y comparar los casquillos con los de referencia colectados en la escena.

El reporte preliminar indica que el capitán Ferreras Reyes fue atacado a tiros por  los ahora prevenidos quienes se transportaban en una motocicleta.

El deceso del oficial del ERD se produjo en el Hospital Ramón de Lara, donde fue llevado para tratar de salvarle la vida.

La agresión, de acuerdo al informe preliminar, se registró  cuando el militar se dirigía a su vivienda, en compañía de Bladimir García, de 23 años, residente en el mismo sector. El caso sigue bajo investigación.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar