Nacionales_portada_slider

Capturan en Santiago hombre prófugo desde 2010 por muerte de su concubina

Fue apresado ayer en la comunidad Canela, Santiago, un hombre que se encontraba prófugo desde el año 2010 con relación a la muerte de su concubina María Pascual Peña Olivo, de 48 años, en un hecho ocurrido en Navarrete, Valverde.

Se trata de Félix Manuel Rodríguez, de 56 años, quien fue ubicado y capturado en atención a la orden de arresto número 1903-2010, emitida por un tribunal competente.

Los reportes indican que Félix Manuel, quien se dedica a las labores de vigilante privado (Guachiman), mató a la señora Peña Olivo a causa de heridas de perdigones y golpes contusos, por alegados motivos de celos.

La agresión contra su concubina la perpetró la noche del pasado día 18 de marzo del 2010, cuando se presentó a la vivienda en que residían, ubicada en la calle Principal, sin número del barrio San José, Navarrete, y disparó contra la señora Peña Olivo.

Tras cometer el crimen, el señor Félix Manuel emprendió la huida con rumbo desconocido, siendo ubicado y capturado en la referida comunidad, luego de una ardua labor investigativa y de inteligencia.

La Policía informó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar