Nacionales_portada_slider

Capturan en San Juan hombre mató concubina a martillazos en Jarabacoa

Oficiales policiales, pertenecientes a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer en una comunidad de San Juan de la Maguana a un hombre que perseguido de manera activa por haber asesinado a su concubina en Jarabacoa el pasado 13 de agosto y luego emprender la huida.
 
Se trata de Danilo Calderón de la Rosa, 35 años, quien al ser apresado admitió que mató a su entonces concubina Amantina Espinal, por alegados motivos pasionales.
 
El cuerpo del orden explicó que la captura de Calderón de la Rosa se materializó en la comunidad Las Zanjas, de San Juan de la Maguana, en atención a la orden de arresto número 2307-2013, emitida por un tribunal competente.
 
Se recuerda que el cadáver de la señora Amantina fue encontrada en la residencia donde vivía, ubicada en la calle Principal, sin número, del sector Barrio Blanco, de Jarabacoa, presentando herida contusa en la cabeza, que le ocasionó su concubino Calderón de la Rosa.
 
La institución del orden informó que el prevenido está siendo trasladado desde San Juan de la Maguana a la jurisdicción de Jarabacoa, para ser puesto a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar