NacionalesProvincias_portada

Capturan en Puerto Plata presunto delincuente acusado de asesinar raso policial en Barahona

Oficiales policiales apresaron ayer en Puerto Plata a un presunto delincuente señalado como otro de los desconocidos que participó en la acción criminal en que resultó muerto el raso policial Wilkins Beriguete Polanco, perpetrada el pasado día 15 en el sector Río Chill, Barahona, donde además, resultaron heridos el padre y un primo hermano del hoy occiso.

Se trata de Abraham Yasel Sánchez (Eliezer El Flaco), quien era buscado de manera activa en atención a la orden de arresto número 00223-2014, dictada en el distrito judicial de Barahona.

Tras el arresto de “Eliezer El Flaco” fue ubicada en la calle Primera, del sector Casandra, Barahona, la motocicleta marca CG-200, color negro, donde era escondida por otro presunto delincuente identificado como “Pipi”, quien logró escapar del lugar al percatarse de la presencia policial.

La motocicleta ocupada fue una de las dos utilizadas por los desconocidos que mataron al alistado Beriguete Polanco y ocasionaron heridas a su padre Alejandro Beriguete y su primo hermano Franklin Gómez Beriguete. El prevenido es identificado por los heridos como uno de sus agresores.

El prevenido, de acuerdo a reportes, forma parte de una peligrosa banda a la que se le atribuye múltiples robos y delitos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar