Nacionales_portada_slider

Capturan cuatro presuntos delincuentes, incluyendo un menor, acusados de asesinar un hombre y herir a otras siete personas

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a cuatro presuntos delincuentes, incluyendo menor de 14 años, señalados como participantes en dos incidentes violentos donde una persona murió y otras siete resultaron heridas.

Se trata de Benjamín Evangelista Mora (Pablito), de 20 años; Pablo Manuel Peguero Evangelista (Pablito), de 18; Ezequiel Martínez González (El Invalido) y un menor de 14 años, cuya identidad se hace reserva.

El grupo está siendo acusado por la muerte de Eddy Alfonso Montero Montás, de 43 años, y causar herida Domingo Antonio Guzmán Castro, Gilberto Ramos Peña, Jeudy Yohana Cuevas Rosario y Belkys Cruz Ramos, en un incidente ocurrido el pasado día 3 en la calle Primera, del sector Villa Faro, Santo Domingo Este.

Se recuerda que  el hoy occiso y los heridos transitaban a bordo del minibús Daihatsu Halle, verde, placa I024913, mientras que sus agresores lo hacían en la camioneta Toyota Hilux, blanca, placa L115540, encontrándose de frente en la calle antes indicada, donde se habrían enfrascado en una discusión de tránsito, al no poder ninguno de los vehículos seguir el paso.

En esa circunstancia, los ahora apresados y otros demás ocupantes de la referida camioneta, se desmontaron y agredieron a tiros y  pedradas, a Montero Montás (hoy occiso) y sus acompañantes. En la escena fueron colectados 8 casquillos 9 milímetros, los cuales son analizados en la Policía Científica.

Por ese caso son perseguidos, además, Jhonn Zacarías Mercado Cabrera (Shelin) y Roberto Cerda Ureña (El Metalero).

La Policía informó, además, que Evangelista Mora es señalado como el presunto autor de las heridas de bala que presentan José Luis Reyes Prensa (Edgar) y Maridania Feliz Pérez. También a Domingo Núñez Martínez.

La Policía llamó a los prófugos a entregarse por la vía que entiendan pertinente, para que respondan por el hecho que se le imputan.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba