Nacionales_portada

Capturan a presunto narcotraficante para fines de extradición a EEUU

 

Las autoridades antidrogas capturaron la noche del martes a un presunto narcotraficante dominicano cuya extradición ha sido solicitada por Estados Unidos, con la idea de juzgarle bajo cargos de narcotráfico en Nueva York.
 
Israel Frías Hassell fue apresado por oficiales del Departamento de Investigaciones Especiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con base en una orden de arresto de la Suprema Corte de Justicia.
 
Frías Hassell fue detenido cuando transitaba por la avenida Ortega y Gasset esquina Paraguay, en esta capital, dice un comunicado emitido por Roberto Lebrón, portavoz de la DNCD.
 
Reseña que el expediente, tramitado a través de la Procuraduría General, por alegado tráfico de heroína, cita tres cargos por confabulación en segundo grado para introducir estupefacientes a territorio de EEUU, venta criminal en primer grado de sustancias controladas y posesión criminal en primer grado de sustancias.
 
Frías Hassell, quien se encuentra en una celda de la DNCD, sería juzgado por un tribunal de Nueva York, específicamente en el condado de Erie, Cuarto Departamento, de acuerdo con el acta de acusación 04558-2003-AG-S01, registrada el 13 de abril de 2011.
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar