Nacionales_portada_slider

Captura en La Vega a dos presuntos delincuentes mataron hombre para despojarlo de 6 mil pesos

Oficiales policiales, de puesto en La Vega, apresaron la tarde de ayer a dos jóvenes de 18 y 20 años, respectivamente, acusados de asesinar a un hombre y esconder el cadáver dentro de un saco en un finca de la comunidad Jima Abajo.

Se trata de Minier Guerrero Frías y Alfredo Guerrero Evangelista, ambos residentes en el paraje la Frontera del municipio de Jima Abajo, quienes admitieron haber asesinado al señor Severino Santos, de 48 años, para despojarlo de 6 mil pesos en efectivo.

El hoy occiso, quien residía en la calle principal del mencionado sector, había sido reportado desaparecido desde el pasado día 27 por su esposa Isabel Suarez Rosa, de 36 años, quien dijo que su pareja salió de la casa a bordo de una motocicleta.

Los prevenidos al ser interrogados narraron que cometieron el crimen al propinarle varios palos en la cabeza al señor Santos, despojándolo de 6 mil pesos. Explicaron que posteriormente introdujeron el cadáver dentro de un saco y lo lanzaron en una finca, donde fue encontrado.

La motocicleta en la que se transportaba el hoy occiso fue encontrada en la comunidad Jima Abajo, próximo al destacamento policial de esa zona.

La Policía explicó que los detenidos serán enviados en las próximas horas a la acción de la justicia, a través del Ministerio Público, para que les conozcan medidas de coerción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar