Nacionales_portada

Capitán EN mata sargento policial e hiere vendedor de estación de combustible

 

En un lamentable incidente ocurrido la noche de hoy en la estación de combustible ubicada en el cruce de Haina, un capitán del Ejército Nacional mató a un sargento policial e hirió a un bombero, informó la Policía.  En el incidente el capitán también resultó con una herida de bala en la espalda.
 
Dijo que el sargento Pedro Antonio Mora Cuevas murió a consecuencia de heridas de bala que le ocasionó el capitán Alejandro Merán Florentino, quien además, impactó por bala al bombero Domingo Contreras, en medio de un incidente bajo investigación de la Policía.
 
El informe preliminar del caso refiere que el capitán Merán Florentino se presentó a la estación de combustible “Don Lico”, vestido de civil y en pantalón corto, para echar combustible, enfrascándose en una discusión con el dependiente por una alegada diferencia de cuatro pesos en su consumo.
 
En medio de la discusión, de acuerdo al informe preliminar, el capitán haló su arma y disparó contra Contreras, interviniendo luego el sargento policial Mora Cuevas, quien labora en un negocio ubicado próximo a la estación de combustible, siendo mortalmente herido.
 
Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las pesquisas, para establecer las reales circunstancias en que se registró el hecho.
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar