Nacionales

Candidatos vicepresidenciales debaten sus propuestas en UNO+UNO

Los candidatos vicepresidenciales debatieron este jueves sus propuestas de cara a las próximas elecciones en los debates electorales de UNO MÁS UNO. Faltaron a la invitación las candidatas vicepresidenciales de los Partido de la Liberación Dominicana y Revolucionario Moderno.

De llegar al cargo coincidieron en eliminar el clientelismo político, aplicar la ley de la declaración jurada de bienes a todos los funcionarios, castigar la impunidad y fomentar un gobierno ético y moral.

Prometieron colaborar con políticas de viviendas a bajo costo, reorganización del transporte público, reorientar el gasto educativo e invertir el 5 por ciento al sector salud. Propusieron políticas sobre el combate a la inseguridad y la reducción de la violencia intrafamiliar.

Participaron los candidatos Mary Cantisano de Alianza País; Mario Berges, Alianza por la Democracia; Rafael Gamundi Cordero, Partido Revolucionario Social Demócrata; Daisy Elizabeth Sepúlveda de la Fuerza Nacional Progresista; y Javier Paulino del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar