Nacionales_portada_slider

Candidatos prometen ante tumba de Peña mantener la unidad del PRM

El Partido Revolucionario Moderno conmemoró esta mañana el 81 aniversario del natalicio de José Francisco Peña Gómez en un acto realizado en la tumba donde reposan los restos del líder, allí los candidatos a diferentes puestos electivos se comprometieron a mantener la unidad tras la convención pautada para el 18 de este mes.

Los perremeístas rindieron tributos a su líder y uno de los políticos más populares en la historia reciente del país, José Francisco Peña Gómez.

La tumba ubicada en el Cementerio Cristo Redentor fue el escenario donde depositaron ofrendas florales y declamaron poemas en su honor.

El presidente de la Comisión de la Nacional Organizadora aprovechó la ocasión para comprometer a los candidatos a los diferentes puestos electivos en la contienda interna del PRM a que garanticen la unidad  de la organización.

es que falta menos de dos semanas para las elecciones internas del partido, pero entre candidatos hay un gran optimismo de que la institución política saldrá fortalecida del proceso, cuyo montaje está en un 75%.

Sin embargo, Jesús Vásquez actual secretario general del partido y candidato a la misma posición tiene algunas preocupaciones.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba