Nacionales_portada_slider

Candidatos de Santo Domingo Este levantan huelga de hambre

Tras once días en huelga de hambre, los excandidatos alcaldes por Santo Domingo Este, Dio Astacio por el PQDC y Rafael Rosso Meran por el PUN, así como Claudio Caamaño a diputado por Alianza País levantaron la huelga.

Posteriormente  marcharon hasta la Junta Municipal Electoral de esa demarcación, Ernesto Trinidad estuvo allí y nos dice que paso.

La huelga de hambre la levantaron a pedido de la Asociación de Pastores Evangélicos y de Luis Abinader.

Eran los últimos tres que quedaban en esta protesta, en la iglesia Somos Adoradores, en la Charles de Gaulle, próximo a la autopista Las Américas.

Cuando le tocó el turno de hablar Abinader, fue presentado por un miembro del templo religioso como el líder de la oposición. El excandidato presidencial, aprovecho su intervención para manifestar que hay otros tipos de lucha, y que por su salud debían frenar en ese tipo de protesta.

El acto fue en la explanada de una plaza donde está la iglesia, casi la cúpula del PRM estaba allí y dirigentes de la sociedad civil.

Dio Astacio, dijo que levantaron la huelga de hambre, no por miedo, sino por el volumen de peticiones.

Supuestamente no estaba en el guión, marchar hasta la Junta Municipal de Santo Domingo Este, pero con el llamado sorprendió Astacio, todos allí se unificaron salieron a recorrer un trayecto de casi medio kilómetro.

A su llegada una comisión encabezada por Luis Abinader deposito un legajo de documentos pidiendo la nulidad de las elecciones, que fue el objetivo  que  llevo al grupo  a la huelga de hambre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba