NacionalesPolitica

Candidato a senador por La altagracia Virgilio Cedano, asegura el triunfo está sellado

La Altagracia, RD.- El candidato a senador por la provincia La Altagracia, Doctor Virgilio Cedano dejó sellada la tarde de este jueves el  triunfo de la fuerza opositora, según aseguró en el acto de cierre de campaña.

El reputado médico altagraciano enfatizó, que «a partir de este 5 de julio la provincia tendrá un antes y un después, marcado en esta ocasión por el triunfo de la coalición más poderosa e histórica que se haya presentado en los últimos 40 años en la historia política del pais».

El doctor Cedano aseguró que una vez gane la senaduría se compromete a presentar todos los informes correspondientes a sus funciones contemplados en los reglamentos del Senado de la República y en la Constitución Dominicana, como una forma de ser lo más trasparente posible para que los residentes en esta provincia conozcan el desarrollo del plan de gestión senatorial de trabajo.

«El pueblo altagraciano ha demostrado con esta manifestación de apoyo a los candidatos del triunfo que está cansado de lo mismo, que por 40 años lo ha mantenido en el oscurismo y el atraso, siendo la provincia más privilegiada en la producción de recursos económicos y no ha visto ese retorno en beneficios de sus habitantes, por la confabulación de las actuales autoridades con el poder nacional», manifestó el candidato.

Estas declaraciones fueron pronunciadas durante el recorrido de cierre de campaña realizado por diferentes calles del municipio cabecera, Higüey, con la participación de los candidatos a diputados, los regidores electos, el alcalde del municipio Doctor. Rafael Barón Duluc (Cholitín), los dirigentes políticos, movimientos y los seguidores del cambio.

Bajo las consigas «El Cambio Continúa», «Si Con Cedano el Cambio Va», «Se Van», los candidatos de la oposición encabezaron una caminata por los populares sectores Juan Pablo Duarte, Savica, Cambelen, San Francisco, San José, entre otros, donde eran recibidos con aplausos, carteles y coros por los seguidores de las organizaciones políticas que los postulan, entre ellos la Fuerza del Pueblo, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Partido Reformista Social Cristiano y otras más que se han agrupado en el llamado Bloque Opositor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar