Nacionales_portada_slider

Candidato a la vicepresidencia del PRM en SDE Alex Mordán desarrolla amplia agenda de trabajo en este municipio

Santo Domingo:- El candidato a la vicepresidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio Santo Domingo Este, Alex Mordán, ha visitado a 87 de los 104 residentes de las distintas zonas de esa demarcación con los que ha socializado su plan de trabajo, una vez alcance la posición a lo interno de la entidad política.

Las visitas se dan en el marco de las acciones realizadas por Mordán para seguir trabajando por el desarrollo y avance de sus compañeros y el PRM. Durante su visita a los presidentes de zonas del municipio más grande del país, el joven abogado recordó que en marzo de este año aclaró que no sería un “dirigente de escritorio”, sino que continuaría con  su política de acercamiento con las bases.

Asimismo, reiteró que el fortalecimiento de las bases del partido se logra a través de la operatividad de los dirigentes de la Comisión Ejecutiva por lo que en esta semana visitó a los presidentes de los bloques de zona R, S y O, de región oriental III.

“Este es un proceso en el cual el partido necesita de autoridades legítimas en las cuales puedan converger lo mejor de la experiencia y lo mejor de los bríos de la juventud, con jóvenes que hayan demostrado tener capacidad para sentarse en la mesa de toma de decisiones dónde se trazan las estrategias políticas”, dijo Mordán.

Se recuerda que las aspiraciones a la vicepresidencia del PRM en Santo Domingo Este, del destacado dirigente de la Juventud son fruto del consenso la juventud militante del partido que demanda tener un representante en la comisión ejecutiva.

Además, Mordán ha recorrido los bloques de zona O, R y S de la región oriental tres. Asimismo, se ha reunido con los ocho presidentes regionales del municipio, así como, con compañeros, autoridades de cada zona y región de la demarcación. También sostuvo encuentros con las compañeras del Frente de Mujeres.

Enfatizó que al llegar a la vicepresidencia del partido mantendrán una gestión cercana a las bases, realizando descensos a los territorios o zonas de manera frecuente y constante para buscar soluciones a las situaciones y librar las luchas de la mano con los compañeros, siendo canalizador de soluciones ante las numerosas situaciones que viven las bases del PRM.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu