Nacionales

Candidata a diputada Massiel Mercedes inaugura academia de emprendimientos

La candidata a diputada de la circunscripción uno del Distrito Nacional por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Massiel Mercedes, inauguró hoy su academia de emprendimientos “Massiel Start Up Dominicana” en la que se ofrecerán 25 tipos de cursos diferentes.

El instituto tiene como objetivo ofrecer a las personas la oportunidad de obtener los conocimientos que le permitan emprender sus propios negocios y desarrollarse socialmente aun cuando no hayan podido aprender a leer o escribir, ya que en “Massiel Start Up Dominicana” no habrá excepción de personas.

En la primera fase serán otorgadas unas cinco mil becas y los únicos requisitos para poder ingresar consisten en portar una cédula de identidad y llenar el formulario de inscripción.

De igual forma, no es necesario pagar cuotas de inscripción o mensualidad.

“Nuestra academia es como un hogar en donde todos son acogidos con amor y aceptados tales como son, juntos podemos crear cosas maravillosas en beneficio de nuestra nación, brindar las oportunidades a aquellos que andan buscando alternativas de crecimientos y desarrollo de sus proyectos”, manifestó Mercedes.

Algunos de los cursos a impartir son introducción a las redes sociales, social media marketing, maquillaje, ddecoración de eventos, clases de cocina y de belleza, entre otros. Estos se impartirán todos los días de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Periodista: Paola Báez.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar