Nacionales_portada_slider

Cancelan 19 vuelos de los aeropuertos Las Américas y del Aeropuerto Joaquín Balaguer

Este miércoles fueron cancelados 19 vuelos de los aeropuertos internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez y del Aeropuerto Internacional Presidente Joaquín Balaguer. Para este jueves se esperan más cancelaciones.
Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI informó que debido al trayecto del huracán María, algunas aerolíneas han debido cancelar operaciones de vuelo para este miércoles y jueves.
Los vuelos afectados para este miércoles, a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez son 17 entre estos están, el 2037, 1437, 1637, 2138, 1938 y 2038 de JetBlue desde y hacia San Juan, Puerto Rico; las operaciones de Pawa Dominicana 750 y 755 también desde y hacia San Juan, Puerto Rico; los vuelos 410 y 411 de InterCaribbean que cubren la ruta Providenciales; el vuelo 108 de Copa Airlines procedente de Panamá; así como las operaciones de carga de CaribEx 1911 y 1912 con origen y destino a Aguadilla, Puerto Rico; 8108 y 7108 de Federal Express también con la ruta Aguadilla, Puerto Rico; además de los vuelos de MYN Aviation 405 y 406 desde Santiago de los Caballeros con destino San Juan, Puerto Rico.
En el Aeropuerto Internacional Presidente Dr. Joaquín Balaguer (AILI) fue cancelada la operación 2216 y 2217 de Sunrise Airways con procedencia y destino a Puerto Príncipe, Haití.
Algunas personas varadas en el aeropuerto informaron que las aerolíneas no notificaron que se iban a cancelar los vuelos y se enteraron al llegar al aeropuerto.
Para el jueves se cancelaron 30 vuelos a Bogota, Puerto Rico, Miami, Haitì Puerto Principe, New jersey y otros destinos por lo que AERDOM hace un llamado a los usuarios a confirmar el estatus de sus vuelos a con las respectivas aerolíneas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar