Nacionales

Cambios en vías en el Ensanche Naco crea caos en el tránsito vehicular

Santo Domingo.- Se produce grandes congestionamientos tras el proceso de adaptación de los conductores frente al cambio de vías del  Ensanche Naco dispuesto por la Alcaldía del Distrito Nacional desde el pasado Domingo.

En su segundo día de implementación, el plan de establecer una sola dirección en unas once calles del sector Naco del Distrito Nacional, ha ocasionado dificultad en el tránsito vehicular, en las calles que anteriormente eran de doble vía, por el desconocimiento de este proyecto que tiene algunos conductores.

Muchos choferes saludaron la iniciativa mientras que otros expresaron su descontento tras indicar que dicha medida ha provocado un gran caos.

Por su lado, la directora de Movilidad Sostenible del Intrant, Alexandra Cedeño, que da asistencia al proyecto, al igual que la DIGESETT, explicó que la propuesta de cambios viales, quebusca mejorar el tránsito vehicular del sector, contempla varias etapas.

Por el momento, estos noventa días de prueba en la variación  de la circulación no se establecerán multas para los conductores.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar