SANTO DOMINGO.- Los familiares de Paula Santana Escalante, la joven de 23 años que fue hallada muerta dentro de una alcantarilla en las inmediaciones de su lugar de trabajo en la Zona Franca Las Américas, en Santo Domingo Este, denunciaron que las cámaras del lugar donde trabajaba, estaban apagadas.

Los parientes recibieron dicha información por parte de representantes de la compañía Integer Holdings Corp, por lo que solicitan una explicación sobre el incidente, ya que previamente habían denunciado a través de Recursos Humanos que un compañero de trabajo acosaba constantemente a Paula.

Lérida Salvador, prima de la joven, explicó que se enteraron del suceso a través de un video que se difundió en las redes sociales, donde se informaba sobre el hallazgo de un cadáver y que pertenecía a Paula.

«El video se hace viral y la familia no sabe, porque el video se hizo viral y después fue uno se dio cuenta. Pido al departamento de Investigaciones de la Policía Nacional interrogar a la joven que se escucha en el video del hallazgo del cuerpo en que expresaba ‘yo sabía’ «, expresó Salvador con indignación.

Puedes leer: Autoridades esperan resultados de patología de Paula Escalante

El padre de la joven fallecida, Diego Núñez, pide a las autoridades investigar el caso para que la muerte de su hija no quede impune. Según las imágenes que le mostraron, donde el cuerpo de Paula estaba al desnudo, pudo percibir que tenía varios golpes y rasguños.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version