Nacionales

Califican inaceptable comentario de Danilo de que habrá dinero para que candidatos PLD ganen elecciones

Participación Ciudadana califica de inaceptable pronunciamiento del presidente Danilo Medina, en los que asegura habrá dinero suficiente para que candidatos del PLD salgan a las calles a ganar las elecciones.

Según Carlos Pimentel, director ejecutivo de participación Ciudadana lo dicho por el mandatario es una señal de que el gobierno continuará con el dispendio de recursos de manera irresponsable y llama a los organismos incluyendo a la JCE y a la Cámara de Cuentas a estar vigilantes.

Para Eduardo Sanz Lovatón secretario de finanzas del PRM, también  son inaceptables de Medina en las que asegura habrá recursos suficientes para que los candidatos del oficialismo ganen los próximos comicios. Recordó que por ley se establece el tope de gastos.

Sin embargo, el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, aseguró que él jefe de Gobierno  sería incapaz de utilizar los recursos del Estado para campañas política.

Mientras, Carolina Mejía, secretaria general del PRM y quien asegura confiar en la Junta Central asegura su organización política hará respetar la voluntad popular en las urnas.

Mejía habló sobre el tema previo a una visita  a la sede de Participación Ciudadana en la que presentó los ejes de su plan de gobierno municipal de cara a ganar la alcaldía por el Distrito  Nacional  en los comicios de febrero.

Periodista: Crisaleidy Made.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar