Nacionales_portada

Caen abatidos presuntos asaltantes enfrentaron patrulla de la Policía Nacional

Fueron identificados como Jesús Gil Santos, de 26 años, y Fady Jatniel Troncoso Lantigua de 22 años, los dos presuntos delincuentes que cayeron abatidos la mañana de hoy al enfrentar una patrulla policial que frustró un asalto en progreso en perjuicio de una familia residente en el cuarto piso del edificio Prodovisa de la avenida Bolívar esquina Armando Rodríguez, en esta capital.

 
Dijo que en poder de los hoy occisos se ocuparon dos pistolas, una  Smith & Wesson y otro Glock Cal. 9mm., con la cual enfrentaron a los agentes actuantes, quienes frustraron el robo, contra el señor Luis Morel Genao, su dos hijos y personal de servicio.
 
La Policía informó, además, que en la refriega resultaron heridos por los hoy occisos el vigilante Alberto Antigua Alcántara, de la compañía SEGASA, y el señor Freddy Méndez Pérez, de 57 años, que se encontraba en el interior de un vehículo. Ambos se encuentran fuera de peligro.
 
El reporte preliminar refiere que los hoy occisos, en compañía de una persona no identificada, se presentaron al apartamento 203 del edificio referido edificio, sector La Esperilla, donde aprovecharon que el señor Morel Genao abriera la puerta del apartamento, lo encañonaron, entraron al mismo y le manifestaron que era un atraco que buscara el dinero.
 
Tras rebuscar en todas las habitaciones le pidieron la llave de su vehículo, una jeepeta Nissan Murano, gris, año 2006, y se llevaron una computadora laptop en un bulto.
 
Tras el señor Morel Genao dar la alerta, de inmediato fueron interceptados por una patrulla preventiva y se produjo un enfrentamiento, que dejó un saldo de dos de los presuntos asaltantes muertos.
 
Oficiales policiales, adscritos al Departamento de Investigaciones de Homicidios, profundizan las investigaciones para ubicar y apresar al prófugo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar