Nacionales_portada_slider

Cae abatido uno de tres presuntos delincuente enfrentaron agentes policiales en comunidad de Samaná

Uno de tres presuntos distribuidores de drogas cayó abatido la tarde de ayer en la comunidad La Barbacoa, distrito municipal El Limón, Samaná, en medio de un enfrentamiento a tiros con antes policiales que intentaron apresarlos.

Se trata del presunto distribuidor de sustancias controladas, identificado sólo como “Geury”, quien se le ocupó un revólver, calibre 38, de marca y numeración ilegibles, con el cual atacó a tiros a los agentes actuantes.

Mientras que de la escena lograron escapar el presunto delincuente y narcotraficante Juan Carlos Román (Carlos Papeleta) y otro hombre aún no identificado.

La Policía informó que en la intervención, desplegada de manera coordinada entre la Policía Preventiva y de la Dirección Antinarcóticos (DICAN), fueron ocupadas 78 porciones de marihuana, con un peso de 46.3 gramos, y 24 porciones de cocaína, con un peso de 5.9 gramos.

También 108 porciones de crack, con un peso de 16.1 gramos, y como una porción grande de marihuana, cuyo peso no ha sido determinado.

El reporte preliminar indica que el incidente se registró alrededor de las 4:00 de la tarde en la referida comunicad, donde operaba un punto de venta de drogas, dirigido por “Carlos Papeleta”.

La institución del orden dijo que el prófugo “Carlos Papeleta” es perseguido de manera activa, además, por su presunta participación en la muerte de Rafael Castro, en un hecho ocurrido el pasado 26 de junio.

También se le atribuye haber herido de bala al nombrado Eufemio Morel, el pasado 10 de septiembre.

La Policía exhortó a “Carlos Papeleta” entregarse por la vía que entienda pertinente, para que responda por los hechos que se les imputan.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar