Nacionales_portada_slider

CAASD informa más de 60 sectores afectados por agua  varios días por una avería en Los Ríos

Santo Domingo:- Una avería hecha a una tubería en el sector Los Ríos, Distrito Nacional, por una máquina perforadora de una empresa privada afectará más de 60 sectores con el servicio del agua potable, informó este domingo la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

La tubería tuvo que ser cerrada para poder trabajar.

El director general de la entidad, Felipe Suberví, informó, en una nota de prensa, que las brigadas de la institución trabajan en la solución de una avería provocada este mismo domingo.

El funcionario aseguró que los equipos de la CAASD laboran de forma continua para corregir a la brevedad la situación que afecta una de las líneas de distribución del Acueducto Valdesia Santo Domingo.

Indicó que las tareas son ejecutadas en la avenida coronel Juan María Lora Fernández, del referido sector de la capital.

“Nuestras brigadas trabajarán de manera ininterrumpida las 24 horas del día para corregir esta situación a la brevedad y restablecer el servicio a los sectores afectados”, subrayó el titular de la CAASD.

Además, anunció, que la institución estará tomando las medidas pertinentes contra la empresa que causó la problemática, resaltando que la misma no contaba con el permiso correspondiente.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu