Nacionales

Buscan a dos hombres por muerte de raso y herir a otro en San Luis

Trabajan en la identificación y captura de dos hombres  que ultimaron de varios disparos a un raso de la Policía y balearon a un vecino durante un atraco la noche de este miércoles.

Erickson Evangelista Juan, de 24 años, falleció en el hospital Doctor Ramón de Lara, de la base aérea de San Isidro, a donde fue conducido con múltiples heridas de bala.

El hecho se produjo alrededor de las 10:10 de la noche en la calle Julio Gil, de la comunidad de San Luis, en Santo domingo Este, cuando el raso conversaba con Enger Amauris López, quien resultó herido de bala.

López, quien fue curado y despachado relató a las autoridades que los asaltantes se desplazaban en una motocicleta AX-100, negra en la cual escaparon.

Afirmo que uno de los hombres lo encañonó con una pistola y lo despojó de una cadena de oro, por lo que el raso intentó sacar su arma de reglamento para enfrentar a los delincuentes.

Dijo que en ese momento uno de los asaltantes le hizo varios disparos al raso y luego lo despojó de otra cadena de oro que llevaba.

Los asaltantes no pudieron apoderarse de la pistola que el raso tenía asignada como arma de reglamento, que está en poder de las autoridades.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar