Nacionales

Buscan a conductor le quitó la vida a venezolana en la zona industrial de Herrera

Santo Domingo,RD.- Familiares y amigos de una joven de nacionalidad venezolana que falleció al ser impactada  por una yipeta azul, marca Ford Sky, el pasado domingo cuando se desplazaba en una motocicleta por la zona industrial de Herrera junto a otra persona, buscan al conductor  que emprendió la huida. Piden ayuda para su captura.

El accidente ocurrió en la calle D con Avenida Romulo Betancourt, el domingo a las 6:40 de la tarde y la fallecida es Maria Andreina  Pernalette, venezolana de 23 años, que  llevaba 3 años en el país y según una amiga no murió al instante duró 10 horas de agonía debido a los múltiples golpes.

Según videos de las cámaras de seguridad se la zona el  vehículo es  una yipeta marca Ford sky azul Marino, que emprendió la huida  y a quien dos motorista le siguieron y este supuestamente los amenaza con un arma.

Álvaro de los Santos es el  otro joven que iba a bordo del motor y se salvó de milagro, y se encuentra ingresado en un centro de salud.

El caso ya está siendo  investigado por las autoridades pero hasta el momento no tienen datos solo las  cámaras de seguridad podrán arrojar datos.

El cuerpo de la joven se encuentra en la funeraria Blandino a la espera de sus padres que solicitaban una visa humanitaria para viajar al país  y que posiblemente lleguen este fin de semana a darle cristiana sepultura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba