Nacionales_portada_slider

Buscan 9 personas en Bahía de Samaná; temen que se hayan ahogado

Al menos una persona y 4 parejas  están siendo buscadas desde la noche de ayer domingo en las aguas del mar en la Bahía de la Provincia de Samaná; se presume que se hayan ahogado.

Las parejas de esposos que han sido identificada son Yovanny Quezada de 44 años de edad y su pareja Mirqueya Vasquez de 33 años aproximadamente; también se busca a Félix Quezada hermano del Yovanny con su esposa Karla Reyes, Francisco Almonte Y la esposa Rosanna vargas, residentes en la ciudad de Santo Domingo.

Según explicaron  allegados de las parejas, ellos salieron desde  el pasado viernes a vacacional, visitaron a Cayo Levantado lugar turístico de la Samaná; también información  extra  oficial asegura que un total de 9 salieron a navegar en el mar usando una Yola; otra información que suministro a uno de los amigo de la víctimas  un oficial de la Marina de Sánchez solo una mujer ha sido encontrada, se cree que la novena persona es el capital de la Yola.

Anoche rescatistas de esta provincia salieron esta noche en una embarcación rumbo al santuario glaciar Los Haitises de Samaná en buscar de los esposos.

Amigos y compañeros de trabajo de los buscado temen su amigos se hayan ahogado en la costa del mar de esta península.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar