Nacionales

Buhoneros se instalan en inmediaciones centros hospitalarios del D.N

Vendedores ambulantes  se instalan en las inmediaciones de algunos recintos de salud, luego del último desalojo de decenas de buhoneros realizado por el Ayuntamiento del Distrito Nacional, hace unos tres meses.

En la cercanía de los principales hospitales del Distrito nacional, se pueden observar algunos puestos de comida, ropas, zapatos y de brebajes.

Varios comerciantes ambulantes criollos y extranjeros que se instalaron en los alrededores del Hospital Francisco Moscoso Puello, indicaron que tras ser desalojados de las aceras de dicho centro hospitalario, han tenido que colocarse del otro lado en busca de su sustento.

Mientras que en el Luis Eduardo Aybar y el Instituto Dermatológico Dominicano y Cirugía de Piel Doctor Huberto Bogaert Díaz, los buhoneros se instalaron con carpas, aunque algunos indicaron no corrieron con esa misma suerte.

Otros comerciantes dijeron que se encuentran a la espera de que el Ayuntamiento del Distrito Nacional les reubique, para continuar con sus trabajos, como supuestamente se les había prometido.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar