Nacionales_portada_slider

En Brisas del Este SDE marcharon en reclamo del arreglo de sus calles

En el sector Brisas del Este, ubicado en el municipio Santo Domingo Este, hubo marchas y disturbios este martes en demanda del arreglo de las calles del sector.
La marcha organizada por las juntas de vecinos, las iglesias, organizaciones sociales y residentes del sector brisas del Este del municipio Santo Domingo Este, en demanda de la reparación de sus calles, construcción del drenaje pluvial, equipamiento de una policlínica entre otros males sociales.
En el trayecto fueron escoltados por varias unidades de la Policía Nacional. En otra zona del sector entre eslogan y pancartas exigieron, al Alcalde, Alfredo Martínez y a las autoridades gubernamentales intervenir el sector por las malas condiciones de sus calles. Quemaron neumáticos y lanzaron escombros a las calles para llamar la atención de las autoridades
En tanto presidente de la ruta de autobuses de Brisas de Este, se pronunció por las condiciones de las principales vías. Aseguró que sus unidades presentan deterioro.
En ese sentido el pastor evangélico, Leopoldo Ramírez y otros líderes sociales expresaron que si no escuchan sus demandas en los próximos días realizarán un paro en la comunidad.
También los representes de los derechos humanos se sumaron a los reclamos.
Los comunitarios del sector Brisas de Este dieron un plazo de 48 horas a las autoridades para que se apersonen a evaluar las condiciones de las calles y otros problemas sociales. Aunque el comerció no abrió sus puertas. Allí se presentaron policías antimotines y agentes del DICRIM para salvaguardar esas propiedades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu