Nacionales

Bloque regidores Partido Reformista Social Cristiano sale en defensa del Mirador Sur

Santo Domingo.- El Bloque de regidores del Partido Reformista Social Cristiano envió un comunicado de prensa en defensa de la preservación del Parque Mirador Sur debido a las denuncias existentes sobre la mutilación del patrimonio que dejó a la ciudad el doctor Joaquín Balaguer  en el 1970.

Según informó su vocero el regidor  Julio César Martínez, con el fin de preservar el mismo el bloque reformista propondrá al Concejo de Regidores de la Alcaldía del Distrito Nacional una resolución encaminada a mantener incólume ese pulmón natural de la ciudad.

“Aplaudimos la posición del alcalde del Distrito Nacional en relación al caso y reconocemos el esfuerzo que él ha puesto no solo en el mirador sur, sino en todo lo relacionado con las áreas comunes y el mantenimiento de los demás parques y espacios públicos en general” expresó Martínez.

De su lado el regidor Martín Vásquez del mismo bloque concluyó que “Nadie en su buen juicio podría imaginarse que ocurriera tal situación. Ese parque no solo es un pulmón de la ciudad, sino que es el principal centro de recreación y ejercicios de toda la población del Distrito Nacional”.
v

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar