Nacionales_portada

Bloque Histórico Patriótico respalda a Leonel Fernández

 

Como una campaña de denuestos y de calumnia, calificó hoy el ex presidente Leonel Fernández, el movimiento que han encabezado sectores opositores y de clase media en las últimas semanas, en demanda de que se señalen y sancionen a los responsables del déficit fiscal de 187 mil millones de pesos.
 
El grupo convocó para que este miércoles acudan a la explanada frontal de la Fundación Global a defender al ex mandatario.
El ex presidente dijo que es una campaña de manipulación que busca causar daño a su imagen y afectar el gobierno de Danilo Medina. 
Hizo el señalamiento durante una actividad en la Casa Presidencial del PLD, donde el Bloque Histórico Patriótico, que conforman ex constitucionalistas le manifestaron su apoyo.
 
Retomó elementos de su pasada alocución y defendió su manejo de la economía, argumentando que en ocho años de gobierno la generación de la capacidad de riquezas se triplicó, pasando de 20,000 millones de dólares en 2004 a casi 58,000 millones de dólares en el 2012.
Omar Ventura, coordinador del Bloque Histórico Patriótico definió como un privilegio y un orgullo seguir a Fernández. Dijo que fueron a expresarle su solidaridad y apoyo militante.
 
Francisco Gonzáles, presidente de la Fundación Testimonio, Andrés Fortunato de los Militares Constitucionalistas y Delio Gómez Ochoa consideraron que en los gobiernos de Fernández hubo democracia con libertad, un activo político de la nación y llamaron a un movimiento nacional que rememore las grandes jornadas del PLD respectivamente.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar