NacionalesSalud_portada_slider

Beneficios de la cáscara de aguacate para la salud y el hogar

Santo Domingo:- La cáscara de aguacate, es la capa de este alimento verde, que muchas de las veces tiramos a la basura, sin embargo, puede implementarse en algunas preparaciones dentro y fuera de la cocina.

Puedes aprovechar la cáscara del aguacate, para darle uso, ya que ayuda hasta para el cuidado de la piel.
Conoce cuáles son sus usos dentro y fuera de la cocina.

Té con cáscara de aguacate

Puede ayudar a combatir los parásitos intestinales, la diarrea y hasta el estreñimiento. Se limpia la cascara y se coloca a hervir, en un litro de agua, para que pueda beberse en ayunas.

Agregar proteínas a los cultivos

Al enterrar la cáscara de aguacate en los cultivos de serranos, fresas, naranja o cualquier otro alimento, los nutrientes serán absorbidos por la tierra, teniendo como resultado un huerto urbano que crece rápido.

Minimiza imperfecciones cutáneas

Se utiliza para minimizar las marcas en la piel, o algunas imperfecciones en el cuerpo como las estrías. Se realiza una pasta con la cáscara molida, pulpa de este fruto, gotitas de limón y miel y se aplica en la zona marcada.

El aguacate suele ser un alimento de gran provecho, y puedes utilizarlo sin desechar nada. Es necesario recordar acudir a un especialista antes de realizar cualquier tratamiento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu