Nacionales_portada

Bautista reitera harán valer sus derecho a protesta

 

El presidente designado del Partido Revolucionario Dominicano, Andrés Bautista, reiteró que  la organización hará valer sus derechos a la protesta y la rebeldía en todos los espacios.
Los máximos dirigentes de la entidad dijeron que llegó el momento de demostrar la fuerza de más de dos millones de votos. 
 
Bautista reitera que está en marcha la instalación de una dictadura, que niega los derechos ciudadanos, individuales y colectivos mediante el control del Tribunal Superior Electoral. 
 
Hizo el señalamiento en un encuentro con presidentes, secretarios generales, municipales y distritales para recibir sus informes de la situación del partido tras las elecciones y agendar acciones legales y políticas bajo mandado del Comité Ejecutivo Nacional celebrado el pasado día 10. Participaron 130 delegados de los 155 municipios, 190 de los 229 distritos municipales, 24 de las 32 provincias y 150 secretarios generales.
 
Llamaron a los militantes a estar pendientes de las directrices del partido y trabajar sabiendo que son los legítimos ganadores de las elecciones. El ex candidato presidencial Hipólito Mejía apoyó las acciones y los informes.
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar