Nacionales_portada_slider

Bauta Rojas asegura FP aprueba Ley de Extinción de Dominio

Santo Domingo:- El senador de la provincia Hermanas Mirabal y secretario de la organización de la Fuerza del Pueblo, Bauta Rojas, alegó que no tiene sentido que el Partido Revolucionario Dominicano (PRM), culpe a otros partidos políticos, con respecto a que aún no ha sido aprobada la Ley de Extinción de Dominio.

En ese sentido, dijo que el PRM tiene mayoría absoluta, al Partido Reformista y al presidente del senado, los cuales definió como “postalitas” de dicho partido.

El senador Bauta Rojas, expuso que “por encima de la Fuerza del Pueblo, acaban de aprobar, la compra de un millón quinientas mil vacunas, de Pfizer infantiles, más caras que las que compramos, cuando van a incinerar tres millones en este mes, cuando la gente no está vacunándose, y ellos la aprobaron por encima de todo, aprobaron la ley de Tasa Cero, para 67 rublos agrícolas, por encima de todo”.

Asimismo, agregó que la Fuerza del Pueblo, está de acuerdo con la aprobación de la Ley de Extinción de Dominio, ya que ataca y previene la corrupción.

Rojas Gómez, explicó que la FP no se opondría a la aprobación de la mencionada ley, “siempre y cuando no se haga vulnerable”, “nosotros reiteramos que estamos en la disposición de que esa ley sea aprobada y aplicada”.

Por:- Génesis Bravo 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba