Nacionales

Base del PLD reclama mejor trato y renovación de dirigentes

A veinte días de las primarias abiertas organizada por la Junta Central Electoral, un grupo de dirigente de intermedio  del Partido de la Libración Dominicana agrupados en el  proyecto la Voz de la Base Peledeista, advirtieron que se obtendrán de ejercer su derecho al voto el próximo 6 de octubre por el maltrato que han recibió por la dirigencia y los gobiernos de esa organización.

Criticaron mientras los compañeros de base están desempleados, los funcionarios y sus asistentes exhiben supuestas riqueza y comodidades a costilla del esfuerzo de los hombres y mujeres de la base del partido de la Liberación Dominicana.

Promueven una reforma en el PLD, según ellos los dirigentes están desacreditados y cuestionados, con la acción buscan que se allane  el camino  a la integración la militancia  en los puestos de dirección  del partido creado por el profesor Juan Bosch y eliminar  las tendencias.

Bolívar Corporán Ramos, vocero de los dirigentes de intermedio hizo un llamado a los aspirantes a la presidencia por el  partido oficial firmar un documento dónde  se comprometan  invertir los recursos del estado en áreas de salud, educación programas sociales e impulsar el aparato productivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar