DeportesNacionales

Bartolo Colón apela sentencia que califica de injusta

El pelotero asegura que no permitirá que su trayectoria y los logros obtenidos como profesional durante su exitosa carrera sean manchados

Santo Domingo.- El jugador latino con más victorias en Grandes Ligas, Bartolo Colón, aseguró que es víctima de una injusta sentencia dictada por la Segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia de Santiago, que le ordena pagar a dos doctores dominicanos el 10 % de los contratos que obtuvo en la MLB, por lo que sus abogados apelaron hoy miércoles en busca de que se repare el grave daño que este caso le ha hecho a su imagen.

“Confieso que me siento desilusionado, pero con todas mis fuerzas para limpiar mi nombre, el de mi familia y la carrera internacional que he construido a base de mi esfuerzo y dedicación, desde que fui contratado en las Grandes Ligas. Tomaré todas las acciones legales para revertir esta injusticia”, enfatizó el lanzador, reconocido en 2018 por el Ministerio de Deportes de la República Dominicana.

El lanzador de Grandes Ligas aseguró que no descansará hasta que la verdad salga a la luz y agradeció a su familia y seguidores el apoyo recibido hasta el momento.

Los abogados de Bartolo Colón depositaron este miércoles un recurso de apelación ante la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación de Santiago, debido a las incongruencias en la sentencia y las anomalías acaecidas durante el proceso judicial que benefició a los demandantes

El abogado John Seibel cuestionó el hecho de que después de nueve años de que Bartolo Colón se sometiera a un procedimiento de células madre no hay documentos ni pruebas que demuestren sus reclamos. “La sentencia es un despropósito y todo el que ha tenido la oportunidad de leerla se sorprende de su contenido”, enfatizó el abogado, “por lo que confiamos que la misma será revocada”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar