Nacionales

Barrios ubicados en pleno centro de la capital atestados de problemas sociales

En Villa Francisca y San Carlos, dos barrios ubicados en el centro de la ciudad capital, sus residentes atraviesan por problemas similares que inquietan su tranquilidad.
Delincuencia, precario servicio de agua potable, incremento de la basura y los apagones, son algunos de los problemas que por décadas padecen estas personas.

En la intersección de las calles Vicente Noble con Rafael Ateo residente lanzan sus desperdicios generándose grandes cúmulos.

Habitantes de allí se quejan en la demora de la recogida de los desperdicios, pero José Luís Galván, dice que los camión se presentan casi a diario se lleva la basura y al momento vuelven a tirar desperdicios.

En esta barriada el problema del agua es de distribución, porque llega en algunas calles y en otras no, obligando a vecinos de allí a trasladarse  en busca del líquido, además de que reciben el servicio dos o tres veces a la semana,  tienen problema de almacenamiento.

La inseguridad ciudadana en Villa Francisca como en San Carlos, este último barrio contigo al Palacio Nacional, es su principal incertidumbre.

 

El sonido de una motocicleta desplazándose por calles de estos barrios  altera los nervios de residentes, corren para sus hogares y cierran sus puertas, dicen.
Expresan que están viviendo un estado de inquietud e incertidumbre por causa de la delincuencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar