Barahona.- El ayuntamiento de Las Salinas en Barahona declaró tres días de duelo municipal por la muerte de cuatro jóvenes durante un accidente de tránsito, donde otros cinco resultaron gravemente heridos, la noche de este Jueves Santo en la provincia Independencia.

Los fallecidos respondían al nombre de Manianny Sánchez, Maciel Carrasco, Murilo Terrero y Xavier Rubio; mientras que los heridos son Fariné Féliz Carrasco, Andreilin Terrero, Yuma Sánchez y dos menores de 12 y 16 años.

Según datos preliminares, el accidente ocurrió en momentos en que los nueve jóvenes se dirigían en una jeepeta runner hacia Cristóbal, cuando perdieron el control y terminaron impactando con la estructura del puente del canal de este municipio.

De los cuatro heridos, uno fue referido a un centro en Santo Domingo por el estado de gravedad en que se encuentra, mientras que los demás están siendo atendidos en los hospitales municipales de Las Salinas y de Cabral.

Por su parte, en medio de grandes muestras de dolor los fallecidos están siendo velados este Viernes Santo en sus residencias.

Por: Kilssy Méndez.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version