Nacionales

Awilda Reyes llega a un acuerdo con su socia Yanira María Chalas

La ex jueza Awilda Reyes llegó a un acuerdo con su socia Yanira María Chalas, luego de un conflicto sostenido el pasado fin de semana, que llegó incluso a los golpes.  El acuerdo entre las partes se realizó el lunes  en la Fiscalía Barrial de la Carretera Sánchez.

Amistas Paulino procurador fiscal de esa Fiscalía Barrial  Manifestó que el acuerdo al que arribaron,  la ex magistrada Awilda Reyes Beltré y su Socia Yanira María Chalas, contempla rompimiento de sociedad en un negocio relacionado a un salón de belleza y ordenes de alejamiento para cada una.

El procurador de la Fiscalía Barrial  del kilometro ocho y medio de la carretera  Sánchez manifestó que el arma del abogado de Reyes Beltré, Harol Echavarria  se encuentra en poder del Ministerio Público practicándole  las experticias para demostrar si hizo varios disparos al aire, no descarta que sea sometido a la justicia.

El representante del Ministerio Público reveló  que previo al  altercado, Reyes Beltré se querelló contra Yanira María Chalas por mal manejo en las acciones del salón de belleza. En la pelea las damas resultaron con rasguños en distintas partes del cuerpo y  fueron detenidas en la Unidad de Persecución de Violencia de Género de la capital.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu