Nacionales

Avería en una tubería mantiene incomunicados a residentes del Ensanche La Fe

La avería de una tubería mantiene incomunicados a los residentes en la calle Alexander Flemming del Ensanche La Fe, donde además piden la construcción de un destacamento, más guaguas  y motores para mantener la seguridad en el entorno.

Con relación a la tubería,  data de varias décadas y las soluciones que hace la CASD son simples para un problema que deja sin agua a toda una comunidad, con el agravante del desperdicio en momentos de sequía.

Para las madres es una  preocupación a los problemas adicionales del día a día el hecho que la CASD haya resuelto parte del problema, pero el hoyo queda abierto.

Los motoristas dicen que la zanja los obliga a subir a las aceras y pone en peligro a los niños y personas que se sientan en los frentes, mientras enseña otra avería que dejo la CASD sin resolver.

Edita Rondón vive en la casa número 41 y el hoyo esta justo frente a su residencia, y es a ella a quien más le afecta.

No solo es el hoyo dejado por la CASD, No tienen destacamento policial, un furgón sirve de Centro de Atención al Ciudadano, es un espacio reducido con poca iluminación y en condiciones incomodas para que los agentes operen.

Denuncian que no hay un baño donde hacer sus necesidades. Van donde los vecinos, pero en las noches están durmiendo.

Recuerdan que en la dirección de Castro Castillo dispusieron de 54 policías, de ellos quedan 18, 3 camionetas, queda una dañada 7 motores, de los que queda uno, para un perímetro comprendido entre el Ensanche Kennedy y La Fe.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar