NacionalesTurismo_portada_slider

Avanzan trabajos de adecuación del Malecón de Cabrera

Cabrera.- Avanza los trabajos de adecuación del Malecón Cabrera proyecto que se une a un programa de revitalización urbana del Ministerio de Turismo enfocado a reforzar el posicionamiento turístico del destino.

La obra en el Malecón de Cabrera conllevo  una inversión superior a los RD$83 millones, consistirá en cuatro plazas principales que incluirá senderos peatonales, paisajismo, un área de juegos infantiles, mirador, espacio para la realización de ejercicios físicos al aire libre y rampa de acceso universal.

En un área total de intervención de 7,350 metros cuadrados serán levantadas las Plazas de Pescadores, Central, Plaza de la Colina y Plaza del Faro, cuyos trabajos comprenden 2,170 Mts.2 de aceras y 1,367 metros lineales de contenes.

Según fuentes los trabajos están programados a culminar en el mes de Agosto de este año.

Una de las actividades imperdibles cuando visites a Cabrera, sin duda, su malecón. Es un lugar ideal para salir a caminar, hacer ejercicio, disfrutar de la vista y admirar los atardeceres. Dicen que aquí se ven las más bellas puestas de sol con hermosa vista del océano Atlántico.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba