Nacionales

Avanzan a buen ritmo trabajos de remodelación del hospital Cabral y Báez

Los trabajos de remodelación del hospital regional Universitario José María Cabral y Báez avanzan a buen ritmo y según los encargados de la obra esta será inaugurada en su primera etapa el 27 de febrero por el presidente de la República.

Según el encargado de la obra arquitecto Luís Modesto trabajan 24 horas al día para cumplir con la entrega en el mes de febrero.

Las habitaciones cuentan con dos camas y baños independientes, aire acondicionado, oxigeno entre otras características como pisos y paredes con pintura anti bacterias, sistema de control de fuego, y cámaras de seguridad, el costo es superior a los 2 mil millones de pesos.

Los trabajos, que iniciaron en julio del 2014, dejarán construidos en el centro de salud una maternidad, área de emergencia, laboratorio, neonatal, área de imagen y de quirófanos.

Además permitirá, cuando entre en funcionamiento de manera normal, adicionar 420 camas y tendrá aparcamiento soterrado para 600 vehículos. La edificación fue construida con capacidad sismo resistente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar