SANTO DOMINGO.- Hasta la tarde de este jueves, la Policía Nacional aún no ha dado con el paradero de los asesinos de dos oficiales ultimados por desconocidos para robarles sus armas de reglamento.

El hecho más reciente se produjo el pasado martes en El Almirante, cuando desconocidos mataron al segundo teniente Fernando Pérez Berigüete, quien estaba adscrito a la Guardia Presidencial.

Un informe preliminar indica que el suboficial, quien tenía 25 años en el Ejército de República Dominicana, fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicletas, quienes primero impactaron su vehículo, un Toyota, modelo Paseo, gris, placa A637985, con la intensión de que se detuviera cuando este se dirigía a su vivienda tras participar en el desfile militar realizado ayer por motivo al Día de la Independencia.

Agrega que, tras dispararle a Pérez Berigüete, estos tomaron su arma de reglamento y se marcharon del lugar.

Familiares del occiso pidieron a las autoridades esclarecer el caso, ya que el oficial del Ejército no tenía problemas con nadie.

En mayo de 2023 fue ultimado el primer teniente de la Fuerza Aérea Dominicana, Robert Espinosa Martínez. Mientras, en marzo de ese año cayó a manos de delincuentes el primer teniente del Ejército, Luis Pérez Ruiz.

(Con Informacion de El Día)

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version